Cambio de aceite y filtros

Cambio de aceite y filtros

Una de las acciones fundamentales para preservar el buen estado de los vehículos, es realizar un cambio de aceite periódico (una vez al año independientemente de los km -que será máximo 15.000 en el caso de los aceites de mayor durabilidad, aun cuando no se haya superado el año-).

Para este trabajo debes contactar con mecánicos especializados en todos los ámbitos de la automoción, como los que le ofrecemos en Neumáticos Elche. Desde los neumáticos hasta el embrague o la caja de cambios, en nuestro taller podrá encontrar todo tipo de servicios para poner a punto su coche y que funcione como el primer día.

Además de cambiar el aceite de tu coche por un precio económico, ponemos a tu disposición todo tipo de filtros de aceite para cualquier modelo de vehículo. Cambiamos filtros de aceite y los montamos con la cualificación que solo pueden ofrecer auténticos mecánicos, y te informamos sobre sus características y cuáles se adaptan mejor a tu coche.

Respecto a los tipos de aceite, existen los sintéticos (los más duraderos), semisintéticos (de duración media) y minerales, los de menos duración pero con otras características que pueden hacerlos interesantes para determinados conductores.

Todo tipo de filtros

Filtros de combustiblefiltros de aceite, de interior... Contacte con profesionales para realizar en su coche las mejoras más atractivas con componentes de ocasión o nuevos, pero siempre de gran calidad y buenos precios.

Los filtros de aceite son componentes fundamentales de la mecánica de los vehículos, mediante los que se purifica el aceite, filtrando los desechos indeseables.

En nuestro taller puedes encontrar filtros de aceite para todos los modelos y marcas de vehículos, además de filtros de combustible, mediante los que se filtran las partículas nocivas de la gasolina o el gasoil antes de que salgan por el tubo de escape.

Si necesita cambiar los filtros o el aceite de su coche, recuerde que en nuestros taller en Elche nuestros mecánicos le podrán informar de todo sin ningún compromiso.