Baterías para coche

Baterías para coche

Otro de los elementos que muchos conductores desean comprar por precios baratos, sean nuevas o usadas, son las baterías. Se trata de acumuladores que administran energía eléctrica para diversas funciones de los vehículos, como el arranque o la iluminación.

Hay gran cantidad de baterías de ocasión o nuevas, aparatos que han de ser revisados por profesionales mecánicos como los que puedes hallar en nuestro taller de Elche.

Para realizar un mantenimiento adecuado de la batería hay que controlar el nivel de los electrolitos que la hacen funcionar. Los electrolitos son minerales que llevan consigo una carga eléctrica. Para reponerlos, se rellena la batería con agua destilada, un producto muy fácil y económico de conseguir.

Desde Neumáticos Elche proporcionamos montaje de baterías y su reparación, además de instalación de todos los componentes de estas. Confía siempre en profesionales para optimizar cualquier parte de tu vehículo; sean componentes nuevos o usados, deben ser examinados e intervenidos siempre por expertos mecánicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE