Neumáticos de ocasión

Los mejores talleres de recambio de piezas del automóvil también deben poseer un buen surtido de ruedas, como el que ponemos a su disposición en nuestra empresa en Elche.

Contáctanos para la obtención de información y de todas las acciones necesarias para un montaje y equilibrado de neumáticos de calidad y a un precio muy barato.

Disponemos de neumáticos de ocasión de diversos tipos… para cualquier clase de vehículo y todos los modelos. Te ofrecemos llantas de 13” por 22’50 € montadas y equilibradas, llantas de 18” y 19” a 40 €, también por neumático montado y equilibrado.

A partir de nuestro taller de piezas de recambio y neumáticos, numerosos clientes son provistos de neumáticos semi nuevos y otros productos de primera calidad revisados por profesionales.

Taller de automóviles en Elche

Nuestros mecánicos tienen experiencia en una gran variedad de tareas, además de aconsejarle sobre cuando es el momento adecuado para que cambie sus neumáticos, también podemos revisar otras piezas y encargarnos de sustituirlas.

Tenemos conocimientos sobre los tubos de escape, filtros, embragues, el aceite... si tiene cualquier duda, acérquese hasta nuestro taller en Elche y le diremos que debe hacer para que conduzca sin ningún impedimento y con seguridad.

Confíe en nuestros profesionales. Nuestros precios son muy ajustados.
Nuestros expertos en la venta de neumáticos de ocasión también tienen experiencia en otras cuestiones como el cambio del aceite de su vehículo, que debería hacerse una vez al año para conseguir unas condiciones óptimas.

Nuestros mecánicos pueden cambiarle el aceite de forma efectiva, rápida y con unos precios inmejorables, sea cual sea su modelo o marca de vehículo. Seleccionaremos el tipo de aceite que vaya mejor con su coche.

Infórmese sin compromiso y quedará satisfecho. Si necesita solicitar más información sobre nuestros neumáticos, no dude en contactar con Neumáticos Elche.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE