Neumáticos Elche

Venta de neumáticos y repuestos

di
??? ??? ???Envíanos Whatsapp
CONTACTE CON NOSOTROS
Llantas

Llantas

Dentro de la oferta de neumáticos de ocasión y nuevos, en Neumáticos Elche te proporcionamos llantas de calidad a precios baratos. Tenemos de 13" hasta 19", todo tipo de medidas para todo tipo de ruedas. Consulta nuestra oferta.

Neumáticos

Neumáticos

Desde Neumáticos Elche te asistimos para proporcionarte los neumáticos, las ruedas de ocasión o nuevas que desees para poner a punto tu coche. También te daremos unos consejos para que mantengas en buen estado tus nuevos neumáticos.

Pastillas y discos de freno

Pastillas y discos

En nuestro taller te ofrecemos el cambio de pastillas y discos de freno, unos elementos muy importantes para frenar con seguridad tanto en superficies mojadas como secas, que deben estar siempre en las perfectas condiciones.

Embrague

Embrague

El embrague es uno de los elementos más relevantes en la mecánica del automóvil. Un kit de embrague en mal uso y desgastado hace que este patine, impidiendo la correcta transmisión del par y otras prestaciones de la motorización.

Expertos profesionales a su servicio

PROFESIONALES DEL AUTOMÓVIL EN ELCHE

01.EXPERIENCIA

En nuestro taller de Neumáticos Elche contamos con una amplia experiencia reparando automóviles.

02.LAS MEJORES MARCAS

Trabajamos con las mejores marcas de neumáticos y recambios para ofrecerles unos productos de calidad.

03.PRECIOS ECONÓMICOS

Nuestros precios se ajustan a su bolsillo para que pueda renovar por completo su coche.

04.VARIEDAD DE SERVICIOS

Desde Neumáticos Elche podemos realizarle cualquier reparación a su automóvil.

Servicios para el automóvil

Consulte nuestros servicios

Coches antiguos
Coches antiguos

Los coches antiguos son un objeto de culto para los aficionados al mundo del motor. Por ello, en nuestro taller en Elche les ofrecemos un servicio de reparación y restauración de los clásicos americanos. Podemos encontrar los repuestos necesarios para estos trabajos, además de proporcionar la posibilidad de importar un vehículo americano de forma exclusiva para usted, de marcas míticas y de renombre como Cadillac, Chevrolet, Mustang, etc.. Si su sueño es tener un coche americano vintage, no dude en consultarnos.

Mecánica rápida
Mecánica rápida

¿Necesita una puesta a punto urgente de su coche? Confíe en nuestro taller de mecánicos en Elche; nosotros nos encargaremos de todo para dejar su coche listo en el menor tiempo posible. Revisaremos todo el sistema, desde los neumáticos hasta los filtros o el embrague, para detectar posibles averías y solucionarlas a tiempo. También nos encargamos de buscar y solicitar los recambios de la mejor calidad para que su coche vuelva a funcionar como nuevo y con total garantía de seguridad.

Recambios
Recambios

En Neumáticos Elche disponemos de una amplia gama de recambios de la mejor calidad para poder realizar cualquier reparación en su coche, independientemente del modelo, la marca o la antigüedad. Buscaremos entre nuestros mejores proveedores para ofrecerle unos recambios de calidad que nos permitan realizar una reparación ágil y segura para que su coche funcione como el primer día. Solo tiene que contactar con nuestro taller y nos pondremos manos a la obra para buscar sus recambios.

Neumáticos Elche
NEUMÁTICOS ELCHE

Nuestra empresa de venta de neumáticos en Elche cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil, ofreciendo servicios muy diversos para reparar por completo cualquier coche que lo necesite, y así poder circular por la carretera con total seguridad.

SISTEMAS ANTIPINCHAZO

Sistemas antipinchazo

¿Ha sufrido un pinchazo y no sabe qué hacer? Si la respuesta es afirmativa debe saber que los coches suelen estar equipados con diferentes sistemas que permiten solventar un pinchazo y continuar circulando sin problema.

El más habitual suele ser la clásica rueda de repuesto, aunque también existen otros sistemas efectivos. Uno de ellos es la rueda de repuesto tipo galleta, se trata de un neumático de tamaño más reducido que permite circular a una velocidad limitada que suele ser entre los 50 y los 80 kilómetros por hora. El objetivo es que el conductor pueda llegar a un punto de reparación, ya que esta no será la rueda definitiva.

Otro sistema cada vez más extendido es el kit antipinchazos que incluye un spray que permite solucionar el pinchazo; también suele haber un pequeño compresor para volver a hinchar el neumático, esto solamente sirve para los pinchazos más pequeños.

En caso de que el pinchazo sea más grande deberá avisar al servicio de asistencia en carretera o bien a una grúa. La sustancia que tapona el pinchazo en general suele servir para un único uso y tiene fecha de caducidad, así que hay que revisarla de vez en cuando.

El líquido antipinchazos pueden adquirirse a partir de 10 euros y el kit entero que incluye el compresor puede oscilar entre los 50 y los 200 euros en función de las características.

Otra opción son las ruedas antipinchazos Run Flat que son unos neumáticos especiales que permitirán seguir circulando pese al pinchazo y a la pérdida de presión. Son unas ruedas con los laterales reforzados y un diseño especial que evitará que el neumático se salga de la llanta.

Las llantas también tienen unas características particulares como que si se produce un pinchazo podrá circular a una velocidad limitada hasta el punto de reparación. Este tipo de ruedas deben montarse conjuntamente con sistema detector de presión de neumáticos para que llegado el momento se avise al conductor acerca de la pérdida de presión.

Si necesita más información acerca de los sistemas antipinchazo, en Neumáticos Elche podremos ofrecerle todo tipo de indicaciones para hacerse con el mejor sistema antipinchazo para su coche, y así no tener que preocuparse por si le surgiera algún incidente con sus neumáticos.