Cambio de embrague

Cambio de embrague

A través del embrague se permite el cambio de marchas; es él la pieza que transmite la potencia del motor hasta los cambios. 

El kit de embrague es uno de los conjuntos más relevantes de toda la mecánica del automóvil, al menos en los de cambio manual. Está compuesto por un mecanismo de resortes que aprietan el disco contra el volante motor. Este kit está formado por un disco de embrague, plata de presión, cojinete y versión de rodamiento.

En cuanto a su uso, un kit en mal uso y desgastado hace que el embrague patine, impidiendo la correcta transmisión del par y otras prestaciones de la motorización. Un embrague en malas condiciones puede suponer un gran peligro para el conductor, por ello es necesario que lo sustituya a la mayor brevedad para que pueda circular con total seguridad con su coche.

Otras indicaciones que pueden revelarle que su coche necesita un cambio de embrague es que el pedal esté más duro que de costumbre o que el coche se revolucione al pisar el acelerador sin poder acelerar, o algún ruido diferente u olor a quemado. También debería considerar el cambio de embrague si su coche pasa de los 200.000 kilómetros como medida preventiva.

Solo expertos mecánicos cualificados como los que ponemos a su disposición en Neumáticos Elche deben proporcionarle las acciones necesarias para disfrutar de embragues de calidad, nuevos o usados, para todo tipo de vehículos. Entra en contacto con nosotros y conoce sin ningún compromiso nuestras tarifas y todos los servicios para tu coche.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE