Fuelles

Fuelles

Una de las partes de los vehículos que debe ser tenida cuidadosamente en cuenta es la transmisión, en la cual juegan un papel fundamental los fuelles; la grasa que contienen y que difunden hace que la transmisión funcione del modo correcto.

El estado del fuelle o los fuelles de transmisión es sumamente importante, de lo contrario, ruidos inesperados o errores de transmisión puede aparecer en todo tipo de vehículos. La pérdida de la grasa de fuelles es uno de los indicativos de que algo no marcha bien en estos componentes. Esto se puede observar porque la grasa ha empapado las llantas o el suelo donde estuviera aparcado el coche. Además, tener un fuelle roto es motivo para que no aprueben la ITV de su vehículo.

Estas piezas son baratas y fáciles de reponer, pero no por ello menos importantes. Una avería en los fuelles provocaría fallos en cadena que posteriormente irían agrandando la factura de la reparación. 

Desde nuestro taller en Elche nos encargamos de valorar si los fuelles y la transmisión de tu coche necesitan una renovación y, si es así, te proponemos los fuelles con las mejores condiciones de precio y calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE